Cartagena

El Certamen de Comedias llenará La Palma de teatro durante las dos próximas semanas

Del 10 al 25 de febrero en el Centro Cívico de la localidad

El XXVI Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza llenará de teatro La Palma durante las dos próximas semanas, del 10 al 25 de febrero. Las obras se representarán en el Centro Cívico de la localidad, situado en la calle Alberto Colao, y la entrada tendrá un precio de 7 euros por obra.

Esta edición arrancará el sábado 10 de febrero a las 21:00 horas, con la representación de la obra Cómo vivir… su vida, por parte del grupo Solmón Teatre de Cartagena. Puede consultar la programación completa adjunta a esta noticia o en el siguiente enlace.

El viernes 16 a las 21:00 horas, será el turno para Un Espíritu Burlón, de Aladroque, y el sábado 17, también a las 21:00 horas, se llevará a escena La Visitante, de Mamántula Producciones. Para el domingo 18, a las 20:00 horas, está previsto la representación de Casamiento Forzoso, de Moliére, por parte de la compañía Carabau Teatre.

Para el siguiente fin de semana hay programados tres pases de la obra Morirse es un error, de la compañía local Ahora Teatro. El primero será el viernes 23 a las 21:00 horas, el segundo el sábado 24 a las 20:30 horas y el último el domingo 25 a las 20:00 horas.

El certamen está organizado por la asociación cultural Ahora Teatro de La Palma, y el Ayuntamiento de Cartagena colabora en él a través de la Concejalía de Cultura y la Junta Vecinal de La Palma.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre