Cartagena

MC: "A Noelia Arroyo le faltan luces, también en Navidad, para los barrios y diputaciones"

María Antonia Pérez: "Si el Gobierno quiere una Cartagena viva tienen que hacerla atractiva para residentes y visitantes"

MC Cartagena ha mostrado su preocupación ante la ausencia de iluminación y decoración navideña que presentan las calles del municipio durante estas fiestas, sobre todo en los barrios y diputaciones, como se puede comprobar realizando una simple visita.

Para la concejal de MC, María Antonia Pérez Galindo, "los vecinos nos han manifestado que la ambientación de sus barrios es muy triste y que hay casas más iluminadas que sus calles. La Navidad sólo se nota en el centro de Cartagena".

Y añade que, "hemos visitado los barrios de la ciudad, y desde luego que están viviendo la Navidad a oscuras. Así lo aseguran las principales asociaciones de vecinos que denuncian la ausencia de luces decorativas y escasa ornamentación".

La concejal cartagenerista pone especial énfasis en que "además de la problemática con la suciedad tan normalizada en este gobierno, ni se les espera para que nos respondan a estas preocupaciones. Deberían de tomar medidas, ya para el próximo año, para devolver el espíritu navideño a nuestros barrios, así como garantizar la limpieza y el cuidado de jardines y espacios públicos".

Falta de luces e innovación en todos los sentidos

Pérez Galindo indica igualmente que, "ha llegado un punto en el que ya las luces de navidad ni se renuevan. Ponen el mismo cartel de todos los años de "Feliz Navidad" en la avenida principal de cada barrio y ya han terminado de cumplir con su trabajo".

"Si el Gobierno quiere una Cartagena viva tienen que hacerla atractiva para residentes y visitantes. Cartagena no es sólo el Casco Histórico y una parte del Ensanche y la Alameda. También lo somos los que vivimos en diputaciones y barrios", finaliza la edil de MC.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “El Gobierno del PP vuelve a dar la espalda al deporte cartagenero y a los vecinos de El Algar por puro cálculo electoral”

La muestra, ubicada en el Palacio Consistorial y el antiguo CIM, se enmarca en la programación del festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca las 35 distinciones de calidad en las playas del municipio y sus más de 3.100 hectáreas protegidas durante la presentación de la programación regional de eventos

La iniciativa, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, destinará toda la recaudación a proyectos de investigación oncológica

Jóvenes escritores y escritoras crearán textos en directo en el Museo ARQVA en la sesión de clausura del taller de creación literaria impulsado por los Premios Mandarache y la Biblioteca del Museo ARQVA

Es una figura pública reconocida en la vida cultural y política de su país, llegando a ser ministra

Los cuatro seleccionados actuarán el próximo 20 de junio en Cartagena en la 11ª edición del Weekend DJ Jimbee Fest, donde se decidirá el ganador de esta edición