Cartagena

Sí Cartagena exige que se adecente el parque de la calle Mozos de Santa Ana

En la zona de los Ventorrillos del pueblo de Santa Ana hay una zona verde que se encuentra en la actualidad totalmente abandonada

El "parque" situado en la Calle Mozos del pueblo presenta un estado de abandono preocupante. Restos de podas secas sin retirar, árboles cortados sin reponer, malas hierbas junto a la zona infantil sin quitar y bastante suciedad.

"Esta zona verde es utilizada a diario por los vecinos y vecinas de esta parte del pueblo, y nos han hecho llegar sus quejas por el estado de desidia que presenta el parque desde el verano, puesto que no se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y limpieza", explicó el secretario de Participación Ciudadana de Sí Cartagena, Andrés García Saura.

Desde Sí Cartagena exigimos al equipo de Gobierno de Arroyo que adecente el parque, y que mantenga adecuadamente esta zona verde de manera periódica para evitar la imagen lamentable que presenta en la actualidad.

Es necesario un refuerzo del servicio de jardines municipal

Independientemente de cuando entre en vigor el nuevo contrato de jardines, desde Sí Cartagena pensamos que es necesario reforzar el servicio municipal de jardines con personal propio para que puedan auditar permanentemente el estado de las zonas verdes del municipio.

Noticias de Cartagena

El grupo ecuatoriano Lolabúm actuará en la plaza del Ayuntamiento y los argentinos Bandalos Chinos pondrán el cierre a la jornada en el Castillo Árabe

El presidente Ángel Nieto Huertas informó del estado del presupuesto y de las mejoras en mantenimiento, mientras el pleno respaldó por unanimidad las mociones de MC para la limpieza de solares en Miranda, la reparación de la calle Rodrigo Caro, la me

La estación supera durante tres horas consecutivas la media de 50 µg/m³, en una jornada marcada por polvo sahariano, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

La pantalla de la ciudad se ubicará en la explanada del Puerto, con capacidad para unas 2.000 personas

Las altas temperaturas y dificultades técnicas han ralentizado los trabajos que continuarán la semana próxima