Cartagena

Una mujer herida en accidente laboral en el Polígono Industrial Cabezo Beaza

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a una herida en accidente laboral en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena.

El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 17.37 horas una llamada informando de que a una mujer de 30 años de edad, se le había desplazado un hombro al intentar levantar un cubo.

Inmediatamente se informó al Inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL).

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que tras atender in situ a la herida ha solicitado una ambulancia no asistencial para su trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII