Cartagena

Acuerdo Comisión ejecutiva municipal votación Pleno constitución Ayuntamiento de Cartagena

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE respalda por unanimidad la propuesta de votar a Manuel Torres como candidato socialista a la Alcaldía en el Pleno de constitución de la Corporación Municipal de Cartagena

La Ejecutiva Municipal del PSOE ha apoyado por unanimidad la propuesta del secretario General, Manuel Torres y ha descartado cualquier acuerdo con otras fuerzas políticas y, en ningún caso con VOX, y confirma que los cuatro concejales socialistas votarán a su candidato a la Alcaldía.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE respalda por unanimidad la propuesta de votar a Manuel Torres como candidato socialista a la Alcaldía en el Pleno de consitutución de la Corporación Municipal de Cartagena, descartando de esta manera cualquier otro acuerdo con otras fuerzas políticas.

El secretario general del PSOE de Cartagena Manuel Torres, ha afirmado que es absolutamente impensable que el PSOE fuera a acordar un gobierno municipal con VOX, "como he repetido reiteradamente tenemos claros los límites y no vamos a modificar ni un ápice nuestro compromiso con los cartageneros y cartageneras".

Manuel Torres afirmó con rotundidad que "no vamos a volver a cometer errores en acuerdos y pactos pasados. Sabemos el lugar en el que nos han colocado los ciudadanos, que es la oposición, que haremos estos cuatro años de una manera firme y constructiva y demostraremos a los cartageneros que pueden confiar en nosotros”

El secretario general socialista ha afirmado que "defenderemos las ideas de progreso en el pleno municipal, porque somos la única alternativa de gobierno progresista presente en el Ayuntamiento de Cartagena y desde ahí aspiramos a ser mayoría en las próximas elecciones municipales”.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones