Cartagena

La UPCT suspende la actividad académica este martes

Suspendida la actividad en la UPCT este martes 

Siguiendo las indicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena suspende su actividad este martes, 23 de mayo, informa el Gerente de la UPCT, Isidro Ibarra. Los edificios permanecerán cerrados.

La CARM ha decretado el cierre de centros educativos en Cartagena y otros municipios de la Región, debido a la alerta meteorológica.

La UPCT mantendrá informada a la comunidad universitaria a través de sus canales oficiales. Gerencia recomienda evitar desplazamientos durante toda la jornada.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla