Cartagena

Mejora de los parques infantiles de Cartagena

Contigo Cartagena renovará y adaptara con elementos de sombra los parques del municipio para que los más pequeños puedan disfrutarlos.

Contigo Cartagena contempla en su programa electoral la adecuación y la reforma de los parques del municipio, que permita ofrecer a los vecinos más pequeños elementos de juegos modernos, accesibles y su mantenimiento.

Para ello, uno de los puntos principales de acción será la instalación de elementos para minimizar el impacto de las horas de más calor, fuentes de agua y la asignación a las asociaciones de vecinos de partidas presupuestarias para el mantenimiento de los parques infantiles de sus barrios y diputaciones.

Creemos que estos espacios de nuestra ciudad tienen que ser usados y disfrutados por nuestros mas pequeños vecinos, como ocurre en muchas ciudades que poseen parques infantiles adecuados a las condiciones climáticas, y no como sucede en Cartagena que los niños no pueden usar los juegos por las elevadas temperaturas que estos adquieren.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla