Cartagena

La alcaldesa recibe a la nueva directiva de los Jóvenes Empresarios de Cartagena

El nuevo presidente de AJE es Joaquín Ortega

Se abre una nueva etapa en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE). Su nuevo presidente Joaquín Ortega, acompañado por su junta directiva, ha sido recibido este miércoles 26 de abril, por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, a la que dieron a conocer los nuevos retos a los que se enfrentan los jóvenes empresarios de la ciudad.

La nueva junta directiva de AJE está en funcionamiento desde el pasado mes de marzo. Sus miembros le han planteado a la alcaldesa cuáles son los objetivos de la asociación, sus propuestas y se han ofrecido para colaborar con el Ayuntamiento. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas