Cartagena

Proponen un paseo y carril bici en la Avenida Victor Beltri

Contigo Cartagena apuesta y quiere que los barrios del municipio no estén aislados y mal comunicados.

Uno de los mayores problemas que tiene este municipio es la desconexión de los barrios con la ciudad al carecer de amplias aceras para poder ir andando o en bicicleta de manera segura.

Desde esta formación pretendemos cambiar esta situación de aislamiento que obliga a los vecinos a tener que usar el automóvil o el autobús urbano para realizar sus desplazamientos motivados por la nula actuación en materia de espacios saludables por parte de los gobiernos municipales del municipio.

Es por ello que proponemos que la Avenida Víctor Beltri tenga un paseo y un carril bici que discurra desde la glorieta de San Felix y las Casas de Clares, con una conexión con José Maria de la Puerta y termine en la glorieta de Severo Ochoa, donde enlazaría con otros tres carriles bici.

Esta formación tiene muy claro que nuestros barrios tienen que disponer de espacios dónde todos los vecinos puedan disfrutar de su entorno más cercano y la posibilidad de desplazarse paseando o en bicicleta a otros puntos de la ciudad con aceras amplias.

Es posible otro modelo de gestión y de atención para los vecinos de este municipio. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas