Cartagena

Manuel Torres: "El nombramiento de la cartagenera Caridad Rives como Delegada del Gobierno en la Región es una gran noticia para nuestra ciudad"

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE destaca el compromiso del Gobierno socialista de España con Cartagena y el trabajo que realizará la nueva Delegada del Gobierno como interlocutora para seguir consiguiendo las inversiones y compromisos que Cartagena necesita

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres García, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Caridad Rives como Delegada del Gobierno en la Región, que calificó como una gran noticia para Cartagena.

Torres ha destacado el compromiso del Gobierno socialista de España nuestra ciudad que se demuestra con el nombramiento de una cartagenera, Caridad Rives, como representante del gobierno de España en la Región, que ha añadido que "Cartagena tiene peso y es importante en el proyecto socialista de España, y de la Región y se sigue demostrando con decisiones concretas".

"Es un momento de muy importante de la legislatura, ya que hay que seguir avanzando y concretando las inversiones y compromisos que Cartagena necesita y por eso la interlocución de la nueva Delegada del Gobierno con los distintos ministerios será especialmente relevante en esta época", ha señalado el candidato socialista.

Manuel Torres ha finalizado felicitando a Caridad Rives y deseándole el máximo acierto en su gestión "que a buen seguro contribuirá a que la Región y Cartagena avancen en la línea de progreso que el Gobierno de España ha marcado y que está concretándose en medidas y actuaciones todas las semanas que benefician a nuestra ciudad".

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas