Cartagena

Sábado de lanzamientos largos en la ciudad portuaria

Campeonato Regional Lanzamientos Largos Sub16-Sub18 - Sub20 18 marzo Cartagena

La pista de atletismo de Cartagena, en horario de mañana y tarde, el Campeonato de Lanzamientos Largos de la Región de Murcia para las categorías Sub16, Sub18 y Sub20

El intenso sábado de atletismo regional en pista nos llevaría entre otros lugares hasta Cartagena, teniendo en tal caso como testigo a atletas Sub16, Sub18 y Sub20. Así sería con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de Lanzamientos Largos para dichas categorías.

Por el lado Sub16, el atleta del C.A. Murcia PDS Group Óscar Pardo se hacía con el título en disco 1kg. (27.05) y martillo 4kg. (24.98), con triunfo en jabalina 600g. para Tomas Alemayehu Hernández, del Atletismo Águilas (38.99). La atleta del UCAM Cartagena Mª Jesús Heras vencía en disco 800g. (30.65), haciendo lo propio Carmen Román, de la A.D.A. Yeclano, en martillo 3kg. (33.13) y la atleta del Eliocroca Jimena Hernández en jabalina 500g. (26.25).

Ya en la categoría Sub18, se impuso en disco 1,5kg. Eusebio Armero, del Atletismo Roldán (42.56), también ganador en martillo 5kg. (43.61), así como el atleta del UCAM Cartagena Angelo Iaccarino en jabalina 700g. (57.32). María Garcerán, del Atletismo Roldán, fue la mejor en disco 1kg. (29.16), mientras en martillo 3kg. lo era la atleta del UCAM Cartagena Ángeles Jiménez (55.19) y Erica Pérez, del C.A. Murcia PDS Group, en jabalina 500g. (37.23).

En torno a la categoría Sub20, la victoria en disco 1,75kg. (31.70) y martillo 6kg. (36.42) correspondía a Izan Soriano, de la A.D.A. Yeclano, mientras en jabalina 800g. vencía el atleta del Eliocroca Pedro Andrés Mulero (38.20). La también atleta del club lorquino Victoria Ponce ganó en disco 1kg. (25.03), con triunfo en jabalina 600g. para Lucía Morales, del Atletismo Alhama (33.98).

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII