Cartagena

Manuel Torres: "Exigimos una investigación a fondo sobre las condiciones en que se está desarrollando el servicio de conservación de parques y jardines"

El líder socialista considera que los hechos denunciados por ASEPUCAR en los juzgados de Cartagena, relativos a la prestación del Servicio de conservación y mejora de los jardines y arbolado, de confirmarse, son extremadamente graves

El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres, ha exigido que se realice una investigación a fondo sobre las condiciones en que se está desarrollando el servicio de conservación de parques y jardines para comprobar que se ajustan a las condiciones presentadas en la oferta con la que se otorgó el contrato.

El candidato socialista ha afirmado que los hechos denunciados por ASEPUCAR en los juzgados de Cartagena, relativos a la prestación del Servicio de conservación y mejora de los jardines y arbolado, de confirmarse, son extremadamente graves.

"La denuncia presentada por ASEPUCAR detalla incumplimientos en el personal contratado y estima un perjuicio para las arcas municipales de casi 5 millones de euros" y ha solicitado que "esta situación debe aclararse de inmediato".

"El propio concejal de Parques reconoció en 2019 que se estaba contratando menos personal del ofertado y queremos saber en este momento que personal hay contratado", ha remarcado Torres.

El candidato socialista a la Alcaldía de Cartagena ha denunciado que la gestión del gobierno municipal no es trasparente en ninguno de los contratos municipales y que todos están salpicados de numerosos conflictos, polémicas y denuncias de incumplimientos, mientras el gobierno de Arroyo mira hacia otro lado.

"El PP lleva la sombra de la corrupción allí donde hace gestión y por desgracia el gobierno municipal de Arroyo en Cartagena, no parece una excepción", ha finalizado Manuel Torres.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio