Cartagena

La conductora de un turismo ha resultado herida al colisionar con el tren, en Alumbres

Servicios de emergencia han atendido a la conductora de un turismo, que ha resultado herida al colisionar el vehículo que conducía con el tren de vía estrecha Cartagena-Los Nietos, a su paso por la diputación cartagenera de Alumbres.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 08.48 horas. Al lugar se movilizaron Policía Local, Guardia Civil, bomberos y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergenciasa Sanitarias 061. Tras ser estabilizada por los sanitarios, la accidentada (mujer, 43 años) fue trasladada al hospital "Santa Lucía", de Cartagena, con heridas aparentemente no graves. Los ocupantes del convoy ferroviario implicado en la colisión han resultado ilesos.

Imagen facilitada por Protección Civil Cartagena

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII