Cartagena

Big Jump Park, el parque hinchable más divertido del mundo, llega a Cartagena

¡El parque hinchable más divertido del mundo aterriza en Cartagena para ofrecer una experiencia única para un público de todas las edades!

Un nuevo concepto de parque en el que se podrán hacer múltiples actividades; desde escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas e incluso jugar un partido de fútbol o baloncesto. Sin duda, ¡un auténtico paraíso de diversión del que no querrás salir!

El parque cuenta con más de 1000m² que harán que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, se lo pasen en grande. A parte de las diferentes zonas y circuitos, también se celebran diferentes sesiones a lo largo de la semana.

Por un lado, las sesiones en horario comercial son aptas para todas las edades, de modo que niños y adultos lo pasarán en grande recorriendo los múltiples circuitos del parque.

Por otro lado, también se celebran sesiones "Only Adults Party" durante los fines de semana. Estas sesiones están destinadas a mayores de 16 años, y en ellas el parque se convierte en una discoteca con luces y música de la mano de conocidos DJs del panorama urbano local.

En Big Jump Park los peques pueden celebrar un cumpleaños único, en el que además de disfrutar del parque merendarán en una zona VIP exclusiva, todo ello guiados en todo momento por un monitor supervisor.

Además, el parque se puede alquilar para celebrar eventos privados o jornadas de Team Building para empresas, y también se realizan descuentos especiales para colegios y asociaciones. 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio