Cartagena

Diversión en familia gracias al servicio de Ocio Inclusivo familiar desarrollado por D´Genes en Cartagena

Una mañana de lo más divertidas es lo que se vivió gracias al servicio de Ocio Inclusivo familiar desarrollado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en Cartagena el día 27 de diciembre.

Los participantes, afectados por una enfermedad rara o sin diagnóstico y sus familiares, acompañados por profesionales y voluntarios de D´Genes, disfrutaron de una salida al Parque de Tentegorra, que incluyó el recorrido por el laberinto y después actividades lúdicas en la zona del césped, para finalizar con un almuerzo en familia.

Este servicio de Ocio inclusivo familiar contaba además con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII