Cartagena

David Navarro y Guelmi presentan ´Con un par de monólogos´ en el Teatro Circo Apolo

Este viernes 2 de diciembre a partir de las 22:00 horas

El Teatro Circo Apolo presenta 'Con un par de monólogos' este viernes 2 de diciembre a las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página web del Teatro Circo Apolo por 12€ y en taquilla desde dos horas antes por 15€.

¿Estáis preparados para reír? David Navarro y Guelmi son dos grandes humoristas jiennenses que tienen preparado un gran espectáculo donde no van a faltar las carcajadas.

David Navarro es un cómico de Jaén que, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia.En 2003, comenzó su andadura como cómico en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos.

Los monólogos de David Navarro se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv. Actualmente, compagina sus propias actuaciones con sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia.

Guelmi es un agricultor, youtuber y humorista que nació en Jaén en 1989. Su enorme existo comenzó en YouTube con un video de humor llamado La Aceituna. Este humorista andaluz, con un fuerte acento jiennense, es un auténtico creador de contenidos, de chistes enlazados unos con otros, capaz de reírse de cualquier cosa.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio