Cartagena

Cartagena Puerto de Culturas programa un musical de Halloween en el Castillo de la Concepción

El espectáculo se representará los días 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre, a las 12:00 y 17:30 horas, y 1 de noviembre, a las 17:30 horas

Cartagena Puerto de Culturas programa un espectáculo musical de Halloween en el Castillo de la Concepción. Se trata de una iniciativa para toda la familia que se realizará los días 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre, a las 12:00 y 17:30 horas, y 1 de noviembre, a las 17:30 horas.

'El Castillo Embrujado, el musical' es una obra adaptada por Faustino Sáez, donde el público, en esta ocasión, acompañará a Dani y Max, dos niños que se adentrarán en el castillo siguiendo a un travieso gatito parlante llamado Salem. En el interior de este,  los niños se encontrarán con una exposición de hechizos y pócimas. Por accidente, encienden una vela de llama negra y despiertan a tres famosas brujas, las más malvadas de todos los tiempos.

Los más pequeños podrán vivir toda una aventura desenfrenada donde los protagonistas tendrán que correr acompañados del público asistente hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas sobre el castillo. De esta manera, será un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, la noche más terrorífica y divertida del año.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 a las 12:00 y 17:30 h. y 1 de noviembre a las 17:30 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com., así como en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas