Cartagena

Diferentes accesos para llegar al Auditorio Paco Martín del Parque Torres y ver los conciertos de La Mar de Músicas

Las personas con movilidad reducida pueden llegar por la calle Sepulcro o la subida al Parque Torres por la calle Puerta de la Villa. También estará funcionando el ascensor de la calle Gisbert

El Auditorio Paco Martín del Parque Torres se convierte desde este viernes en el epicentro de La Mar de Músicas. El público asistente podrá acceder al recinto insignia del festival desde diferentes puntos. Además estará abierto el ascensor panorámico y las taquillas estarán abiertas una hora y media antes de cada concierto. 

El acceso a la zona de taquillas será exclusivamente por la subida al Parque Torres a través de la calle Puerta de la Villa, una vía apta para personas con movilidad reducida. También está disponible el Ascensor Panorámico de la calle Gisbert, que sube directamente al Parque Torres. Tiene un coste de 1 euro.

Las personas con movilidad reducida y el resto de público podrá optar por subir desde el centro histórico a través de la calle Sepulcro. Solo si ya tienen adquiridas las entradas, ya que a través de esta zona no se podrá llegar a la taquilla. 

Igualmente, a través de las escaleras del Teatro Romano se puede llegar a pie al auditorio por la calle Doctor Tapia Martínez. Por este itinerario es imprescindible llevar ya la entrada adquirida, ya que no hay acceso a taquilla.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones