Cartagena

MC: La Gala del Deporte regional descubre, otra vez, las vergüenzas del PP y de la oligarquía murciana

Durante la entrega del premio a la mejor gestión deportiva al FC Cartagena se proyectaron imágenes del Real Murcia, un club de 4ª división con el que no nos enfrentamos por razones obvias, y en particular un gol de éste.

Se premia el futbol profesional con imágenes de pachangas.

Un NODO futbolístico por el que deberían pedir disculpas los acomplejados organizadores: López Miras, Noelia Arroyo y la asociación de prensa deportiva regional.

Una gala a la que, por cierto, no se invitó a la Corporación Municipal en una nueva muestra de que la alcaldesa del PP presta a Cartagena como decorado pero sin cartageneros, o lo que es peor con los que pertenecen a su secta pro murcianista puesto que sí había representantes de Nuevas Generaciones del PP.

Seguro que allí estaban también los periodistas de ORM que ayer alentaban el ascenso del rival del FC Cartagena B o los que celebraban el domingo que un futbolista de otro conjunto murciano lesionara a Neskes.

Noelia siempre con los suyos, los pimentoneros y los peperos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas