Cartagena

Jornada sobre el presente y el futuro de Mar Menor en la Económica

La alcaldesa, Noelia Arroyo, participa esta tarde en la mesa redonda junto al alcalde de San javier, la presidenta de la Autoridad Portuaria y la presidenta de COEC

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, participará estar tarde en la Mesa Redonda “Jornada sobre el Mar Menor. Presente y Futuro”, que organiza la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en la sede de la centenaria institución en la calle del Aire.

Participan además de la alcaldesa de Cartagena, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz; y la presidenta de COEC, Ana Correa.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII