Cartagena

El Ayuntamiento cierra los parques vallados para revisar el arbolado tras el episodio de lluvias

Permanecerán cerrados previsiblemente hasta el viernes

El Ayuntamiento de Cartagena ha procedido al cierre de los parques que están vallados para revisar el arbolado que hay en su interior. El cierre se realiza tras las lluvias de los últimos días, que han provocado caída de árboles y ramas. Los parques permanecerán cerrados previsiblemente hasta el viernes, una vez que se hayan examinado todos los árboles. 

Antes de proceder a su reapertura se comprobará el estado de todo el arbolado, como ya se ha hecho con los parques sin cerramiento, para evitar cualquier posible riesgo. El Parque Torres y el Parque de la Rambla, como todos aquellos parques que cuentan con vallado, ya han sido cerrados. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas