Cartagena

Centro Médico Virgen de la Caridad denuncia un asalto y destrozos vandálicos en sus instalaciones de Cartagena

 Centro Médico Virgen de la Caridad denuncia un asalto y destrozos vandálicos en las instalaciones de su complejo sanitario en Cartagena

La denuncia por los daños materiales ha sido presentada ante la Comisaría de Policía Nacional para que identifique a los responsables

La dirección del Centro Médico Virgen de la Caridad denunció ayer ante la Comisaria de Policía Nacional el asalto y los destrozos vandálicos que han sufrido en la madrugada pasada en algunas de las instalaciones de su complejo sanitario en Cartagena. La acción vandálica ha generado daños materiales, aunque la actividad y atención a los pacientes no se ha visto mermada ni alterada por estos hechos.

Durante la madrugada del 24 de febrero, los asaltantes causaron daños considerables a un laboratorio, descargaron varios extintores por los pasillos, mancharon paredes y suelos con diferentes sustancias, rompieron cristales externos y de interiores, así como el intento de incendio de un contenedor con material inflamable.

En la primera inspección que los responsables del Centro han realizado se ha detectado la desaparición de algunos objetos en la cafetería.

Centro Médico Virgen de la Caridad está siendo fruto, en las últimas semanas, de ataques en diferentes ámbitos como las redes sociales o en sus propias instalaciones exteriores, donde se articulan campañas de desprestigio y contra su imagen.

No obstante, Centro Médico Virgen de la Caridad mantiene su compromiso con la Región de Murcia, el servicio a los pacientes y clientes, asegurando la máxima calidad en la atención, en el sostenimiento de la inversión en nuevas técnicas y para la incorporación de tecnología puntera en el ámbito sanitario para seguir ofreciendo el mejor servicio sanitario y de protección de la salud en la Región.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla