Cartagena

Más de 120 niños participan en el Día del Amigo de la escuela de rugby del CRU Cartagena

Menores de entre 3 y 11 años visitaron el campo de La Asomada el pasado sábado, 19 de febrero

La escuela de rugby del CRU Cartagena celebró el pasado sábado, 19 de febrero, el Día del Amigo en el campo municipal de La Asomada. Esta iniciativa contó con la participación de 125 niños y niñas, de entre 3 y 11 años.

Estos menores pudieron acercarse más a este deporte a través de las distintas categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Tanto los que tenían relación con el club anteriormente, como los que se acercaron por primera vez disfrutaron mientras realizaron algunos partidos y descubrieron algunas de las técnicas que se realizan en el mismo, como los placajes.

Desde el CRU Cartagena, que fue premiado como el mejor club de base del municipio en la última edición de los Premios al Deporte cartagenero, recuerdan que las puertas siempre están abiertas, en cualquiera de las categorías. Los interesados se pueden informar y contactar fácilmente a través de las distintas redes sociales del club.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla