Cartagena

E.M.F. Fuente Álamo, E.F.B. San Ginés, EFB Balsicas y C.D. Juvenia encabezan la categoría alevín "A"

Ambos equipos ocupan las primeras posiciones y se acercan a la clasificación del "play off" al título de alevines

El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de febrero, se disputaba la decimotercera jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Superado el ecuador del campeonato, en la categoría alevín “A”, que compite en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I, E.M.F. Fuente Álamo que ganaba en su encuentro al Mar Menor F.C. “B” y E.F. San Ginés que solo pudo empatar contra la E.F. Torre Pacheco, encabezan la clasificación en primera y segunda posición respectivamente. Por su parte, en el grupo II, E.F. Balsicas se imponía a Los Belones C.F., haciendo lo propio el C.D. Juvenia que ganaba su encuentro de la jornada frente a la A.D. La Unión. Ambos conjuntos, la E.F. Balsicas y C.D. Juvenia encabezan el grupo, y están cada vez más cerca de su clasificación a la disputa del “play off” al título.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. y Lomen F.C. se mantienen líderes en primera y segunda división de la Liga de Aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimotercera del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, tras la victoria de Marfermar F.C. por 3-1 contra Toldos Puche F.C., mantiene el liderato, sumando 26 puntos, aunque empatado a puntos con La Senda del Jabalí que también ganó su encuentro por 3-7 contra Remuer Fixiopizzilio. Por su parte, en segunda división, sigue de líder, Lomen F.C. tras imponerse 1-4 contra Eurofins Villapharma F.C., sumando 26 puntos y seguido de Golden Team con 25 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas