Cartagena

Una mujer herida muy grave tras accidente laboral ocurrido en una carnicería del mercado de Santa Florentina

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 11:01h. informando del accidente laboral ocurrido en una carnicería situada en el mercado de Santa Florentina, en la C/Juán Fernández de Cartagena.

Informan que una mujer se ha cortado la mano en una maquina de picar, quedando atrapada en la maquina.

La afectada es una mujer de unos 50 años.

Se informa del accidente al Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Al lugar del suceso se desplazan bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (una Unidad de jefatura y un vehículo polisocorro), una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y Policía Nacional.

Sanitarios de la UME atienden in situ a la afectada y posteriormente proceden a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas