Cartagena

Retimur organiza una jornada en el Rosell sobre degeneración macular en personas mayores

Tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre a las 10.15 horas en el salón de actos del hospital

La Asociación Retina Murcia Retimur organiza en la ciudad la II Jornada Retina Cartagena, que tratará sobre la visión en los mayores, seguridad vial y la degeneración macular asociada a la edad. La cita tendrá lugar este miércoles 1 de diciembre, a las 10.15 horas. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrolla en el salón de actos del hospital del Rosell. 

Contará con la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo; el gerente del área II de Salud, José Sedes; el agente de Policía Local y criminólogo, Víctor J. Navarro; y el oftalmólogo experto en degeneración macular, Javier Sornichero Martínez. 

La II Jornada Retina Cartagena podrá seguirse presencialmente o de forma virtual. Para participar es necesario inscribirse a través de la página web de Retimur. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla