Cartagena

EFB Balsicas, E.F. Algar y C.D. Minera líderes en benjamines B

Este pasado fin de semana, 13 y 14 de noviembre, se disputaba la segunda jornada del campeonato, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría benjamín “B”, tras sus victorias cosechadas, en las dos jornadas de liga disputadas, la E.F.B. Balsicas, E.F. Algar y C.D. Minera son líderes destacados en la categoría benjamines “B”. Durante la jornada, los equipos compitieron con deportividad, siendo arbitrados por los colegiados federados de fútbol.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Senda del Jabalí y E.F. Esperanza, primeros líderes en primera y segunda división respectivamente

La pasada semana se disputaba la 2º jornada de liga de aficionados, tanto en primera como en segunda división, donde la Senda del Jabalí tras su victoria por 5-2 se imponía a La Pañería, y encabeza la clasificación en la primera división empatado con Olimpiakojos y Marfermar F.C. Por su parte, la E.F. Esperanza vencía por 3-8 a Santa Florentina 21, y también encabeza la segunda división, aunque empatado a puntos con Lomen F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial acoge este otoño las formaciones 'Emprendimiento y digitalización en el sector artesanal' y 'Autoempleo y creación de empresas en creación de contenidos digitales', cofinanciadas por el FSE+ a trav

El transporte público será gratuito los días 22 y 25 de septiembre, y también para todos los festeros que vayan vestidos de cartaginés o romano del 18 al 27 de septiembre, con ampliación de horarios y frecuencias en las principales líneas urbanas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca que la buena acogida del servicio, con 32.000 viajes, 88.000 kilómetros recorridos y 8.300 usuarios, permite 'dar un paso más' y hacerlo más accesible

La actividad, incluida en la programación de sensibilización ambiental del Ayuntamiento de Cartagena, también se ha llevado a cabo en el entorno de Cala Bolete