Cartagena

Presentan el Weekend DJ Fest Cartagena

El patio del edificio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT ha acogido esta mañana la presentación de la VI Edición del Weekend Dj Fest, un evento que se viene celebrando en Cartagena desde 2015 y que es totalmente gratuito. La rectora de la Universidad, Beatriz Miguel Hernández, ha asistido a la presentación que corrió a cargo del concejal de Cultura, David Martínez.

El Weekend, que años anteriores se ha llevado a cabo en la explanada del Puerto, tendrá lugar este año el 6 de agosto en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. La entrada será limitada y con invitación para cumplir todas las normas impuestas para la lucha contra el COVID 19. El evento contará con las actuaciones del Dj cartagenero Alex Bot, de Sergio Blázquez, una de las voces estelares de Cadena Cien a nivel nacional, el también Dj cartagenero Valdi, que es el Dj de El Hormiguero de Antena 3, y el DreamTeam, formado por los míticos Toni Peret, José María Castells y Quique Tejada, grandes triunfadores en los últimos años con sus espectáculos 'The Children of the 80's' y 'Yo También Fui a EGB'. Llenarán el escenario del Auditorio de música, color e imagen con un show de música de los 80 y los 90. 

El Weekend Dj Fest cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Cartagena, el Puerto y el ICA de la CARM, además de una serie de patrocinadores privados como JIMBEE, Lhicarsa, Ricardo Fuentes, Complejo La Fuente de Fortuna, Inmohogares, RK Fincas, Prevemur, Practiser, Vica o Roniwesk V Colinas, entre otros.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones