Cartagena

A la venta las entradas de las Noches de la Sal

La Concejalía de Festejos, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha puesto hoy, viernes 25 de junio, las entradas a la venta para los espectáculos recogidos en el programa Noches de la Sal.

La programación, que se desarrollará del 19 al 29 de agosto en el Auditorio Paco Martín, incluye el concierto de India Martínez, Los Morancos, Los Vivancos, los tributos a Queen y Luis Miguel, el musical de la Bella Durmiente, la Pandilla de Drilo y una noche de comedia con Jordi Sánchez y Xavier Deltell. Los interesados ya pueden adquirir sus entradas online a través de la web www.auditoriopacomartin.compralaentrada.com 

Las Noches de la Sal comenzarán el 19 de agosto con el concierto tributo a Luis Miguel de la mano de Xandro Leima; el 20 de agosto será el turno de India Martínez, Los Morancos actuarán el 21 de agosto; el domingo 22 se dedicará a los más pequeños con el Maravilloso Mundo de Drilo; la espectacular danza de Los Vivancos tendrá lugar el 26 de agosto; mientras que el viernes 27 el auditorio Paco Martín se inundará de risas con las Noches de Comedia de Jordi Sánchez y Xavier Deltell; el sábado 28 se celebrará el Tributo Queen Generation y el 29 se clausurará el programa con el Musical de la Bella Durmiente.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII