Cartagena

García Egea: "Cuando se le da una oportunidad a un alcalde del PP no defrauda"

En un acto con alcaldes del PP en Cartagena

El secretario general del PP asegura que "hace dos años hicimos un pacto para evitar que las políticas nefastas de la izquierda arruinasen a los ciudadanos" y ahora se ha demostrado que los gobiernos populares "representan mejor que nadie por qué Pablo Casado eligió poner en las ciudades a los gobiernos de la libertad"

Subraya que, "para tener libertad, lo más importante es que una persona dedique su tiempo y esfuerzo a crear una empresa y empleo" y, por eso, el PP incentiva políticas de impuestos más bajos y menos burocracia, pero también ayuda a los que más lo necesitan

Resalta que los alcaldes del PP han desarrollado una "labor impecable" y se presentan dos años después "con los objetivos cumplidos" y señala que "la gestión de la pandemia ha pasado factura a los gobiernos socialistas y ha reforzado a los dirigentes del PP"

Recuerda "la rebelión de los alcaldes" que lideraron los ediles populares para evitar que los remanentes de los ayuntamientos fueran utilizados por el Gobierno central en plena gestión de la Covid y así prestar los servicios de proximidad que necesitaban las ciudades.

"Lo que piden los alcaldes del PP no son fondos para las administraciones sino para todos los ciudadanos"

"Detrás de cada decisión de Pablo Casado hay un acierto"

El dirigente popular ensalza la labor de los 2.000 alcaldes "que llevan la bandera de la libertad en España" en una mesa redonda con José Luis Martínez-Almeida (Madrid), Jorge Azcón (Zaragoza), Luis Barcala (Alicante), José María Bellido (Córdoba), Xavier García Albiol (Badalona), Noelia Arroyo (Cartagena), Ramón Fernández-Pacheco (Almería) y Gema Igual (Santander). 

Noticias de Cartagena

Fue la mejor en la prueba de 30 minutos de jerk, con 20 kilos, en el torneo disputado en Moldavia: 548 repeticiones en 20 minutos

La obra, elaborada sobre una pared de cinco metro de altura, se presentó oficialmente este martes en un acto animado por una batucada al que asistieron autoridades y vecinos

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que las distinciones concedidas a la Armada, Charris, Barberá y Duda reconocen lo mejor de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”