Cartagena

MC: El PP convoca un Congreso de tránsfugas en Cartagena con N. Arroyo de protagonista

Jesús Giménez: "El centro derecha se reunifica con tránsfugas y dinero. Un 'buenrollismo' que se parece mucho a la felonía"

Para mañana está anunciada la presencia en Cartagena del presidente del PP, Pablo Casado, quien reunirá a los alcaldes pertenecientes a su partido en municipios de más de 50 mil habitantes.

Al respecto de esta situación y al cambio en la Alcaldía en el Gobierno local, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC, Jesús Giménez, ha señalado que "en Cartagena se celebrará mañana la convención sobre el transfuguismo nacional, organizada por el PP, claro".

"La protagonista apunta a ser Noelia Arroyo, que cuenta para su entronización con siete tránsfugas, los mismos - en número - que mantienen a López Miras de presidente regional", ha puesto de relevancia el edil cartagenerista.

En definitiva, "un déficit de democracia del que presumen Casado y Teodoro, ¡Vaya alternativa!, y que tiene esta Región como epicentro".

Sobre el cambio de Alcaldía ha manifestado que "el sábado serán seis tránsfugas del PSOE, que se hacen llamar socialistas de corazón, y uno de VOX, que no sabemos si se hace llamar de alguna manera, los que voten por la segunda alcaldesa tránsfuga de Cartagena".

"Arroyo sí será la primera en algo, debutará con una medida ejecutiva ilegal por contraria a la doctrina del Tribunal Supremo, delegará competencias en los tránsfugas y salarios con el dinero de los cartageneros", ha denunciado Giménez, quien ha terminado denunciando que "ya ven que el centro derecha se reunifica con tránsfugas y dinero. Un 'buenrollismo' que se parece mucho a la felonía. Cartagena será el escaparate de la traición".

Noticias de Cartagena

El festival del Ayuntamiento de Cartagena ha dado a conocer el país invitado de 2027 durante la clausura de este 25 de julio

El Ayuntamiento de Cartagena invierte más de 74.000 euros en la renovación de más de 4.300 metros cuadrados de pavimento en una de las principales arterias del centro de la ciudad

Martínez Alpañez afirma que la okupación, los mercadillos ilegales y el menudeo de drogas son consecuencia de las políticas del PP

La concejal Cristina Mora destaca el trabajo diario de los equipos de Servicios Sociales y las entidades especializadas para ofrecer una atención integral y acompañar a las personas más vulnerables hacia la recuperación de su autonomía

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir