Cartagena

Nuria Castillo, reelegida presidenta de AMEP

La alcaldesa ha indicado a las mujeres empresarias que la única fórmula para alcanzar el éxito es 'trabajar duro, tomar decisiones y ser persistente'

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de clausurar este viernes la VI Asamblea General de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena (AMEP), en la que Nuria Castillo ha resultado reelegida presidenta de la asociación.

La alcaldesa ha felicitado a las asistentes por su trabajo y valentía. “Si de algo estoy segura, es de la valía de las mujeres que hoy os encontráis aquí”, ha subrayado la alcaldesa.

“No hay secreto para el éxito, sólo hay una fórmula para alcanzarlo: trabajar duro, tomar decisiones y ser persistente. Incluso hay que sacar provecho de los fracasos, porque fallar es una parte crucial del éxito. Cada vez que fallas y te levantas, demuestras tu perseverancia, que es la clave de la superación y de la recuperación”, ha remarcado.

A su vez, ha hecho un balance del pasado año, sacudido por la crisis sanitaria. “El año pasado fue terriblemente duro para muchas de vosotras y juntas habéis demostrado vuestra perseverancia”, ha señalado.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a Nuria Castillo por la gran labor que lleva a cabo al frente de AMEP y porque es todo un ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio.

Durante el acto, además, se ha rendido homenaje a Magdalena Díaz, empresaria miembro de la asociación que falleció a causa del Covid.

El acto ha contado también con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco; de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; de la concejala de Educación, Irene Ruiz; de la presidenta de la COEC, Ana Correa; y de la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz de Miguel.

Noticias de Cartagena

El público disfrutó de doce horas ininterrumpidas de actividad

Fue la mejor en la prueba de 30 minutos de jerk, con 20 kilos, en el torneo disputado en Moldavia: 548 repeticiones en 20 minutos

La obra, elaborada sobre una pared de cinco metro de altura, se presentó oficialmente este martes en un acto animado por una batucada al que asistieron autoridades y vecinos

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que las distinciones concedidas a la Armada, Charris, Barberá y Duda reconocen lo mejor de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”