Cartagena

Bomberos auxilian a un conductor de 72 años tras sufrir un accidente en Urbanización Mediterráneo

Su vehículo, un cuatriciclo ligero, colisionó con otros coches aparcados, al perder el conocimiento

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena colaboraron ayer tarde con personal sanitario de la UME para atender a un hombre de 72 años que había sufrido un accidente en la calle Coral de Urbanización Mediterráneo.

El siniestro se registró sobre las ocho menos cuarto cuando el hombre que conducía un cuatriciclo ligero perdió el conocimiento y colisionó con otros coches estacionados.

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos y UME. Los bomberos extrajeron al accidentado del interior del vehículo, que, aunque no estaba atrapado, los sanitarios no podían sacarlo debido a su gran peso.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Santa Lucía.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones