Cartagena

La Concejalía de Igualdad se vuelca con los equipos femeninos del FS Ciudad de Cartagena

La concejalía de Igualdad colabora con el FS Ciudad de Cartagena. De este modo, las jugadoras del club de fútbol sala femenino lucirán el logo de la concejalía que dirige David Martínez Noguera, así como el lazo morado de lucha contra la violencia de género y el eslogan “ni una más”.

El club está formado por profesionales de la educación, cuyo principal objetivo es usar el fútbol sala como vehículo transmisor de valores positivos en la formación de todas las personas que lo conforman.

“Son varios los indicativos que identifican la personalidad del FS Ciudad de Cartagena, como la formación y la participación, por eso, en la Concejalía de Igualdad estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa donde la igualdad, la sororidad, la diversidad, el compañerismo, la generosidad, la amistad, el respeto y el juego limpio son las claves del día a día”, ha valorado el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera.

Con un alto grado de implicación, se han sumado a las fechas claves 25 de noviembre y 8 de marzo, han impulsado en sus redes campañas de sensibilización y prevención contra la violencia de género como ‘Si te sientes ahogada no es amor’ y han trabajado junto a la Concejalía en un vídeo de sensibilización social.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones