Cartagena

El Aula de Estudios de Molinos Marfagones se abre al público

La alcaldesa ha inaugurado este nuevo espacio, que cuenta con 18 puestos y funcionará 24 horas al día

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Educación, Irene Ruiz, han inaugurado esta mañana el nuevo Aula de Estudios de Molinos Marfagones.

“Estamos creando una red de aulas de estudios para que todos los estudiantes y opositores del municipio dispongan de espacios públicos en los que puedan preparar sus exámenes y trabajos, como nos demandaban. Ya contábamos con aulas de estudio en Pozo Estrecho, El Algar y El Albujón, y hoy inauguramos la de Molinos Marfagones, a la que, en breve, se unirán las de La Palma y Los Barreros”, ha explicado la alcaldesa.

Este nuevo espacio se encuentra en el local social, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 32.697,59 euros. El aula cuenta con 18 puestos, permanecerá abierta 24 horas al día y estará controlada mediante un sistema de videovigilancia 24 horas.

Al igual que en las tres aulas ya existentes, los ciudadanos podrán acceder utilizando para ello una tarjeta de usuario y  estará conectada a la red wifi municipal.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII