Cartagena

Finaliza la renovación de la pasarela peatonal de la Rambla de Benipila

La inversión de 41.187 euros sirve para mejorar los accesos al estadio municipal

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige María Casajús, ha finalizado la obra de renovación de la pasarela peatonal de la rambla de Benipila, por la que se accede a los aledaños del estadio municipal Cartagonova.

Casajús ha explicado que "se ha llevado a cabo la reparación de los daños en la plataforma, la sustitución de los tubos metálicos de la barandilla, el pintado de la barandilla con los colores del FC Cartagena y el lijado y pintado de la pasarla simulando un terreno de juego”.

"Con esta renovación hemos conseguido mejorar y ambientar uno de los accesos más usados por parte de los aficionados en los días en que el FC Cartagena juega en nuestro estadio. Esperamos que cuanto antes vuelva la normalidad y nuestros aficionados puedan regresar al estadio disfrutando de este acceso”, ha destacado la edil.

La actuación cuenta con un presupuesto de 41.187,80 euros.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas