Cartagena

La Mesa de la Justicia se aplaza una semana

Finalmente se celebrará del 10 al 17 de septiembre, dado que la alcaldesa, la vicealcaldesa y el teniente de alcalde están en cuarentena

La celebración de la Mesa de la Justicia del Ayuntamiento de Cartagena se aplaza una semana, del 10 al 17 de septiembre. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha solicitado una vez más al Ministerio de Justicia información sobre sus planes para Cartagena, ya que, no han dado respuesta al requerimiento que se les hizo en el mes de julio.

Además, tanto la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente alcalde, Manuel Padín, permanecen en cuarentena tras haber estado en contacto directo con una persona contagiada de coronavirus durante una reunión de trabajo.

Los tres se han sometido a pruebas PCR, que han dado un resultado negativo. Sin embargo, los responsables sanitarios les han indicado que deben permanecer en cuarentena diez días más, hasta la realización de nuevas pruebas que confirmen que no están contagiados con el fin de evitar la propagación del virus.

Por este motivo, tanto Castejón como Arroyo y Padín van a realizar teletrabajo durante los próximos días, suspendiendo todas las reuniones presenciales previstas.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones