Cartagena

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico esta pasada noche en Cartagena

23:47 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-E22, Cartagena sentido La Azohía, poco antes de llegar a Perín, término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencia 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que se había producido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. A consecuencia de la colisión, una persona estaba atrapada e inconsciente en uno de los vehículos implicados. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial. Al mismo tiempo se desplazaban al accidente Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil. También se informó a mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME confirmaba el fallecimiento del herido, un hombre de 48 años de edad. La ambulancia asistencial ha trasladado a otra persona herida al Hospital Santa Lucía de Cartagena para valoración.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas