Cartagena

Los Cursos de Verano se impartirán 100% de modo online

Por primera vez, y debido a la situación actual provocada por la  irrupción de Covid-19, la oferta inicialmente programada se ha  readaptado para que la totalidad de los cursos puedan seguirse de  forma íntegramente telemática.

Los Cursos, organizados por la Universidad Internacional del Mar–UPC,  están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público  general y abordan temáticas muy diversas, pertenecientes a áreas  temáticas variadas, de forma que siempre puedes encontrar en la oferta  alguno que te parezca particularmente interesante.

Este año, además,  podrás seguirlos desde casa y, si eres estudiante, conseguir créditos  ECTS a la vez que amplías tu formación y enriqueces tus conocimientos  con temáticas no son habitualmente tratadas en el marco de la docencia  reglada.

Curso avanzado de Word y Excel, Innovación Educativa, Turismo  Sostenible, Mindfulness para la vida viaria o Alto Rendimiento en  Balonmano, son solo algunas de las propuestas para un verano  enriquecedor

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII