Cartagena

Ejercicios con pica en "Deporte en Casa, no pierdas el ritmo´

Esta iniciativa la llevan a cabo monitoras del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para ofrecer rutinas de entrenamiento durante el confinamiento

Yolanda, instructora de clases virtuales y monitora del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, presenta este lunes 4 de mayo una rutina de ejercicios con pica, (palo fregona o escoba) para ayudar a mantener una buena alineación corporal, facilitar el movimiento y ofrecer resistencia.

Estas rutinas se enmarcan en la iniciativa “Deporte en Casa, no pierdas el ritmo”, que presenta diariamente ejercicios de pilates, cardiofitness y zumba, además de una sección especial de gerontogimnasia, para contribuir a que los mayores permanezcan activos en sus casas.

Estas tablas, y las que se publicarán en los próximos días, han sido realizadas por los especialistas deportivos en sus propios domicilios, demostrando que no se necesitan instalaciones especiales para realizar un mantenimiento físico adecuado, muy necesario durante los días de aislamiento.

Los vídeos con las rutinas físicas se subirán a diario a la web del Ayuntamiento de Cartagena y al canal de youtube.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII