Cartagena

Pérez Campos entrega 300 kilos de café al dispositivo de emergencia

La donación se produjo en la tarde de este miércoles y durante los próximos días se repartirá entre las familias vulnerables de Cartagena

La empresa cartagenera Cafés Pérez Campos también ha querido colaborar con el dispositivo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena y lo ha hecho con el producto del que más sabe, el café.

Así, durante el día de ayer, miércoles 29 de abril, representantes de la empresa acudieron al pabellón Wssell de Guimbarda para dejar hasta 300 kilos de su café recién molido.

“Cada uno está aportando lo que puede y lo que tiene y creo que hemos conseguido crear una cadena de solidaridad muy especial con este operativo. Gracias Cafés Pérez Campos por vuestra ayuda desinteresada”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla