Cartagena

El Club de Taekwondo Mediterráneo dona 300 kilos de alimentos al operativo de emergencia

Entre los productos que han llevado hay papel higiénico, arroz, pasta, galletas, leche y tomate frito

Toda ayuda es poca cuando se trata de cubrir las necesidades básicas de los cartageneros que más están padeciendo las consecuencias de esta crisis.

Las donaciones al dispositivo de emergencia social no cesan y prueba de ello es que esta misma mañana, martes 21 de abril, el Club de Taekwondo Mediterráneo se ha dirigido al pabellón central para aportar cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos.

Entre los productos que han donado destacan papel higiénico, arroz, pasta, galletas, tomate frito y leche, que esta semana se distribuirán entre las familias que más lo necesitan.

En nombre de todo el club, ha sido su presidente, Miguel Ángel Martínez Juárez, quien se ha encargado de llevar estos productos y de ayudar a los voluntarios del operativo municipal a descargarlos en el pabellón Wssell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre