Cartagena

Protección Civil lleva cada día kits de comida e higiene a los barrios

Durante la mañana de este martes han repartido cajas de productos de primera necesidad a diez familias de Santa Lucía

Efectivos de Protección Civil, así como funcionarios municipales voluntarios, preparan y llevan cada día los kits de comida e higiene que se preparan en el centro logístico de emergencias ubicado en el pabellón central de Deportes hasta las familias más necesitadas de los barrios.

Así, durante la mañana de este martes 31 de marzo, una furgoneta de Protección Civil se ha desplazado hasta el barrio de Santa Lucía, donde ha repartido cajas de productos de primera necesidad a diez familias.

Aunque la mayor parte del reparto se hace directamente en los domicilios de los vecinos, en algunos casos, cuando esto no es posible, se habilitan puntos de distribución, como en el caso de Santa Lucía, donde se ha elegido la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

El dispositivo municipal de asistencia a familias necesitadas hace cada día, desde que se puso un marcha, una media de entre 70 y 80 servicios de reparto.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones