Cartagena

Donación de material sanitario al Área de Salud 2 por parte de la Cámara de Comercio de Cartagena

Entre los productos, se encuentran mascarillas, geles higienizantes, guantes, calzas para los zapatos y monos de protección

La Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, y a través de empresarios de su demarcación cameral, ha hecho una donación de material sanitario al Área de Salud 2 de Cartagena y Comarca, entre el que se encuentran mascarillas, geles higienizantes, guantes, calzas para los zapatos y monos de protección.

Desde la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento se quiere dar las gracias a todos y a cada uno de los empresarios que han participado en esta donación de material sanitario.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas