Cartagena

La UPCT cierra sus instalaciones pero mantiene la actividad de la Universidad

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha cerrado este sábado sus instalaciones.

El cierre se produce una vez decretado el estado de alarma por el Gobierno de España, y tras consulta con el Comité de Seguimiento de la Situación Epidémica COVID-19 de la UPCT.

Esta situación no supone el cese de la actividad de la Universidad, según ha anunciado el Rector, Alejandro Díaz Morcillo.

Los edificios de la UPCT permanecerán cerrados hasta nueva orden.

Sólo podrán acceder a los mismos personal autorizado de acuerdo con lqaresolución rectoral publicada este sábado, publicada en la Carpeta del Ciudadano de la Universidad. La Gerencia adoptará las instrucciones necesarias para garantizar los servicios de mantenimiento y aquellos otros que sean convenientes para el aseguramiento de personas, bienes y actividades.

Díaz Morcillo ha exhortado a toda la Comunidad Universitaria a cumplir las instrucciones y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y a conservar la calma y responsabilidad ciudadana.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones