Cartagena

El Luzzy acogerá la proyección de la comedia francesa ´Mission Pays Basque´ dentro del festival Cinélycée

La proyección será este viernes 21 de febrero en dos pases: 9:00 y 11:30 horas

Con la colaboración de la Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia y la Alianza Francesa de Cartagena, la Concejalía de Cultura está celebrando en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy un festival de cine francófono llamado Cinélycée.

Este viernes 21 de febrero se proyectará la comedia francesa “Mission Pays Basque” en dos pases, a las 9.00 y a las 11.30 horas y aunque está pensado principalmente para estudiantes de francés, se dejan 30 plazas libres para aquellas personas que quieran visionar las películas, en ambos pases.Se proyectará en versión original subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La sinopsis de la película cuenta que Sibylle, una comercial parisina, debe ir al País Vasco francés por razones profesionales. Allí se verá invadida por los usos y costumbres del medio rural vasco, lo que supondrá un fuerte choque cultural para la joven.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones