Cartagena

Catorce premios para deportistas cartageneros en la III Gala del Deporte regional

En total, 14 deportistas de Cartagena fueron premiados en la III Gala del Deporte de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia (UFDRM), celebrada este miércoles 29 de enero, en el Teatro Romea de Murcia.

En esta tercera edición, concebida como un punto de encuentro y celebración que permite la reunión de la extensa familia del deporte regional (deportistas, técnicos, directivos, clubes, colaboradores, aficionados y patrocinadores) se hizo entrega de un galardón por cada una de las 48 federaciones deportivas integradas en la UFDRM. Además de unas menciones especiales a distintas entidades públicas y privadas por su apoyo a la promoción del deporte en nuestra región.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, hizo entrega del premio al XX Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo, la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, entregó el premio al AD Algar Surmarmenor (Voleibol) así como también hizo entrega de diversos premios de Cartagena y de otros municipios el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega.

SOBRE LA UFDRM

La UFDRM, ubicado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que promueve, practica y/o contribuye al desarrollo de las distintas modalidades deportivas reconocidas dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Federación se rige por la Ley 8/2015, de 24 de marzo, de la actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, por sus normas de desarrollo, por sus Estatutos y Reglamentos y por los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno, y en cualesquiera otras normas que le sean de aplicación.

 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio