Cartagena

VII Gala Solidaria de la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de AFAL

El evento con el que colabora la Concejalía de Servicios Sociales se celebrará el 10 de enero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) han presentado esta mañana a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, la VII Gala Solidaria que, a beneficio de la asociación organiza cada año la Escuela de Danza de Ana López.

El evento solidario se celebrará el próximo viernes 10 de enero, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En dicha Gala se podrá disfrutar de las diferentes disciplinas que imparte esta escuela de danza tales como danza clásica, flamenco, baile moderno, sevillanas, danza lírica y danza contemporánea. Participarán cerca de un centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años, que no dejarán indiferente a nadie.

La concejala  Mercedes García ha explicado que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta entidad desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones, y en esta ocasión facilita el uso del Salón de Actos del Centros Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Escuela de Danza Ana López ha querido colaborar una vez más con AFAL para contribuir con su granito de arena al mantenimiento de los servicios que presta y potenciar las actividades que realiza esta asociación.

La entradas para dicha Gala se pueden adquirir en la sede la AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V - N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 3 euros

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII