Cartagena

Suspendidos los actos navideños del viernes 20 de diciembre en Cartagena por las fuertes rachas de viento

Sí estará abierta al público la carpa de actividades de la Plaza San Francisco

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha suspendido los actos de la programación navideña municipal previstos para este viernes 20 de diciembre. La alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología por las fuertes rachas de viento en el Campo de Cartagena han obligado al Consistorio Municipal a trasladar los eventos al lunes 30 de diciembre. Estos actos se realizarán en los mismos lugares y horarios en los que estaban programados.

El musical infantil Sonrilandia será el lunes 30 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Además, a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el 30 de diciembre el concierto de la orquesta ‘La prima’.

Los hinchables de la Plaza Héroes de Cavite también se suspenden este viernes 20 de diciembre por las adversidades meteorológicas anteriormente comentadas.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla