Cartagena

Se inaugura la Campaña de Recogida de Juguetes municipal

El acto será este jueves 12 de diciembre en el patio del edificio administrativo del Ayuntamiento en San Miguel a las 11 horas

Este jueves, día 12 de diciembre, da comienzo la Campaña de Recogida de Juguetes organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con otras concejalías y numerosas empresas y entidades, que estará en marcha hasta el 27 de diciembre.

Lo hará con una rueda de prensa a las 11:15 horas en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel, donde estará instalado el único punto de recogida, con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y los concejales de Servicios Sociales, Mercedes García, y Festejos, Juan Pedro Torralba.

En el acto participará la Rondalla del Club de Mayores de Alumbres con un pequeño repertorio de villancicos.

 

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante